Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2017 Serbia

La RTS serbia anuncia las tres canciones finalistas para Eurovisión Junior 2017

El ente de radio-televisión serbio RTS ha anunciado hace unos minutos las tres canciones que lucharán por conseguir el billete para el festival que se celebrará el 26 de noviembre en Tbilisi. Podrán escucharse próximamente en una final nacional que tendrá lugar el 30 de septiembre

Poco falta para saber el artista y la canción que representarán al país ex-yugoslavo en Georgia, pero por ahora la televisión serbia lo tiene claro y ha escogido de entre 18 propuestas, las tres mejores canciones que podrían optar a hacer un buen papel en la próxima edición de la cita infantil de la canción europea. Los nombres de los intérpretes que cantarán los temas también han sido anunciados, ¿quieres saber de quién se trata? Echa un vistazo a las tres candidaturas abajo:

  • Irina Arsenijević cantará “Šta je svet bez ljubavi” (¿Qué es el mundo sin amor?).

Música por Marina Adamov Stojadinović y letra a cargo de Irina Arsenijević y Boban Dževerdanović. El arreglo corresponde a Marina Adamov Stojadinović y Lado Leš.

https://www.youtube.com/watch?v=vK73tpsX3GY

  • Irina Brodić & Jana Paunović interpretarán “Ceo svet je naš” (Todo el mundo es nuestro).

Música compuesta Ognjen Cvekić, Lejla Hot e Irina Brodić. Letra escrita por Lejla Hot, Ognjen Cvekić y Jana Paunović. El arreglo del tema fue realizado por Ognjen Cvekić.

  • Darija Vračević con el tema “Ove zvezde smo ti i ja” (Estas estrellas somos tú y yo)

Música por Dušan Alagić y la propia Darija Vračević, así como la letra también ha sido compuesta por la misma Darija junto a Leontina Vukomanović, quien también hiciera la letra para las canciones serbias de 2015 y 2016, “Lenina Pesma” y “Uh La La”, respectivamente. El arreglo de la canción fue hecho por Dušan Alagić y Strahinja Đurić.

https://www.youtube.com/watch?v=dv223a4IpsA

Un jurado experto en música y pequeños talentos decidirá en la final nacional el artista y la canción que representará a Serbia en Georgia. La gala tendrá lugar el 30 de Septiembre desde los estudios de la RTS en Belgrado.

Eurovisión Junior 2017 tendrá lugar la tarde del 26 de noviembre en el Palacio Olímpico de Tbilisi. 16 países han sido confirmados para el evento, entre ellos Portugal, la última nación ganadora de Eurovisión, que regresa tras una década ausente.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.