Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2017 Georgia

La GPB pide voluntarios para organizar el Festival de Eurovisión junior 2017

La emisora georgiana GPB ha publicado un comunicado para pedir voluntarios para el Festival de Eurovisión Junior 2017.

Todas las personas interesadas en participar como voluntarios o voluntarias deberán de rellenar el siguiente formulario con un plazo máximo del 5 de Noviembre. Entre todas las propuestas recibidas, la emisora convocará a ochenta voluntarios para realizar las siguientes funciones: Asistente de equipo, asistente del centro de prensa, ayudantes para los puntos de información tanto en los hoteles como en el estadio, ayudantes en el  EuroClub, Asistente del Centro de Acreditación y ayudantes creativos entre otras labores.

El Festival de Eurovisión Junior 2017 será celebrado el próximo 26 de Noviembre en Tibilisi, la capital de Georgia. Un total de 16 participantes aspirarán a la victoria.

Georgia consiguió alzarse con el triunfo en la pasada edición de Eurovisión Junior gracias a la emotiva interpretación de Mariam Mamadashvili con el tema “Mzeo”, con el cual el país ha conseguido su tercera victoria en un total de once participaciones. Mariam recibió 239 puntos y 8 máximas puntuaciones, todo un hito para la delegación georgiana.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.