Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2017 Países Bajos

JESC 2017: Países Bajos continua su búsqueda de representante con la segunda semifinal del Junior Songfestival

La televisión holandesa AVROTROS emitirá esta noche la segunda de las tres galas que formarán el Junior Songfestival 2017, el proceso de selección de donde saldrá el próximo representante de Países Bajos en Eurovisión Junior.

La televisión holandesa ha decidido este año recuperar las galas televisadas para escoger a su candidato en Eurovisión Junior sin embargo la edición de este año será diferente a la de años anteriores ya que el ganador será escogido por un jurado al 100%.

La cantante y presentadora Romy Monteiro será la encargada de conducir la gala de hoy que estará formada por 3 semifinalistas que interpretarán covers de temas conocidos.

  • Wieke y Dylan: “A Whole New World” (Aladdin Theme Song)
  • Manouk: “Say You Won’t Let Go” (James Arthur)
  • Fource: “There’s Nothing Holdin’ Me Back” (Shawn Mendes)

https://www.youtube.com/watch?v=ehqTHq5yg8w

En las semifinales todos los candidatos serán juzgados por un jurado profesional formado por Kim-Lian Van der Meij, Tim Douwsma y Sharon Doorson donde seleccionarán al ganador de cada semifinal que conseguirá una plaza para la final sin embargo los candidatos no clasificados aun tendrán la oportunidad de conseguir una plaza en la final.

El jurado encargado de seleccionar al participante repescado estará formado por los ex-representantes de Países Bajos en Eurovisión Junior Ralf Mackenbach (JESC 2009), Mylène & Rosanne (JESC 2013) y Kisses (JESC 2016).

La semifinal de hoy, que ha sido pre-grabada con anterioridad hace unos días, será retransmitida a las 19:25 h. CET en AVROTROS/NPO Zapp (sólo en Los Países Bajos) o en live.esc-plus.com.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.