Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2017

JESC 2017: Kazajistán viaja a Tiflis con la esperanza de debutar en Eurovisión Junior 2018

La televisión de Kazajistán Channel 31 anunció a través de su informativo que ha llegado a un acuerdo con la Unión Europea de Radiodifusión (UER) para retransmitir el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2017. La emisora ​​ha enviado una delegación para actuar en el Euroclub durante esta 15ª edición del concurso, que se celebrará en la capital georgiana de Tiflis.

La delegación de Kazajstán estará acompañada por algunos de los niños más talentosos del país, que actuarán en el Euroclub. Entre ellos estarán  Danelia Tulesheva , Muhammedali Zhugunusov y otros cantantes. Este viaje ha sido financiado por el Ministerio de Cultura y Deportes de Kazajistán.

“Estamos orgullosos de formar parte de Eurovisión. Nuestros niños tendrán la oportunidad de conocer a los participantes de Eurovisión Junior de otros países, conversar con ellos e intercambiar experiencias”, afirma Nurzhan Mukhamedzhanova , productora de Channel 31.

Durante la emisión del informativo de noticias en la citada televisión, la cadena de televisión de Kazajistán habló sobre el posible debut del país en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior el próximo año. Channel 31 retransmitirá la edición de este año el próximo domingo en diferido a las 22:00h (hora local de Kazajistán, con muy pocas horas de retraso con la emisión original).

El próximo domingo, 16 países participarán en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2017, que se celebrará desde el Palacio Olímpico de Tiflis, capital de Georgia.

¿Qué os parecería el debut de Kazajistán en Eurovisión Junior 2018? ¿Y otra posible entrada en Eurovisión 2019? ¿Os gustaría que kazajistán se sumara a la mayor fiesta de Europa? Comparte tus impresiones con ESC+Plus.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.