Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2017 Países Bajos

JESC 2017: El grupo Fource gana la segunda semifinal del Junior Songfestival

Hace escasos minutos fa finalizado la segunda semifinal del Junior Songfestival 2017, el proceso de selección escogido por la televisión holandesa AVROTROS para elegir a su representante en Eurovisión Junior 2017.

Fource han sido los ganadores de la noche tras convencer al jurado profesional formado por Kim-Lian Van der Meij, Tim Douwsma y Sharon Doorson convirtiéndose así en la segunda finalista del Junior Songfestival 2017.

La televisión holandesa ha decidido este año recuperar las galas televisadas para escoger a su candidato en Eurovisión Junior sin embargo la edición de este año será diferente a la de años anteriores ya que el ganador será escogido por un jurado al 100%.

La cantante y presentadora Romy Monteiro ha sido la encargada de conducir la gala de hoy que ha estado formada por 3 semifinalistas que han interpretado covers de temas conocidos.

El próximo sábado se celebrará la gran final donde los 2 clasificados en semifinales, junto con el artista repescado se enfrentarán por conseguir convertirse en el ganador, y como consecuencia en el próximo representante de los Países Bajos en el Festival de Eurovisión Junior 2017.

Los 4 candidatos no clasificados en las dos semifinales aun tendrán la oportunidad de conseguir una plaza en la final ya que uno de ellos será repescado por un jurado formado por los ex-representantes de Países Bajos en Eurovisión Junior Ralf Mackenbach (JESC 2009), Mylène & Rosanne (JESC 2013) y Kisses (JESC 2016), cuyo veredicto conoceremos pronto.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.