Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2017 Irlanda

Esta noche: Segunda semifinal de la preselección irlandesa para Eurovisión Junior.

Esta noche, TG4, el canal de televisión irlandés participante en Eurovisión Junior, emitirá la segunda semifinal de su preselección nacional para elegir al representante irlandés de este año. 32 canciones competirán en 5 semanas de shows para poder ser interpretadas el 26 de Noviembre en Tiflis.

Como en años anteriores, el ganador ya ha sido elegido para poder prepararse con antelación para el festival internacional, por lo tanto, los shows de selección han sido grabados hace algunos meses y serán emitidos en diferido. Los 32 participantes fueron seleccionados a través de audiciones llevadas a cabo por todo el país. Todas las canciones fueron escritas por sus intérpretes, y estas deberán estar íntegramente en gaélico.

Las galas las conducirá el presentador Eoghan McDermott. En cuanto al jurado, habrá 3 distintos, de los cuales, uno de ellos será un antiguo representante del festival senior que irá cambiando cada gala. Entre ellos nos encontraremos a  El pavo Dustin (2008), Jedward (2011, 2012), Brian Kennedy (2006), Niamh Kavanagh (1993, 2010), Linda Martin (1983, 1992) y Brendan Murray (2017). Los jurados fijos serán Fiachna Ó Braonáin and Bláthnaid Treacy.

La segunda semifinal de cuatro será emitida esta noche a partir de las 21.00 CET en  TG4 y podra seguirse también en nuestro sistema multi-ventana live.esc-plus.com.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.