Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2017 Países Bajos

El grupo FOURCE representará a Países Bajos en Eurovisión Junior 2017

Hace escasos minutos acaba de finalizar la final del Junior Songfestival 2017 donde un jurado profesional formado por Kim-Lian Van der Meij, Tim Douwsma y Sharon Doorson han sido los encargados de elegir a los representantes de Países Bajos en la próxima edición de Eurovisión Junior que se celebrara el próximo mes de noviembre en Tiflis, Georgia.

El ganador ha sido determinado en dos rondas de votación, en la primera ronda Montana ha sido eliminada haciendo que Sezina y el grupo FOURCE logren el pase a la superfinal.

Finalmente, el grupo FOURCE formado por Niels (12 años), Max (14 años), Jannes (14 años) y Ian (13 años) se ha alzado con el triunfo de la noche consiguiendo así convertirse en los representantes holandeses en Eurovisión Junior 2017 gracias a la decisión del jurado que ha tenido el 100% de la responsabilidad de la noche.

Al igual que en las semifinales previas, la cantante y presentadora Romy Monteiro ha sido la encargada de conducir la gala de hoy en la que los tres finalistas han interpretado covers de temas conocidos.

  • Sezina – Issues (Julia Michaels)
  • FOURCE – September Song (JP Cooper)
  • Montana – Sign of the Times (Harry Styles)

De momento se desconoce la fecha en que será presentado el tema que representará a Países Bajos en Eurovisión Junior en el que ya están trabajando la delegación holandesa y FOURCE .

En la pasada edición el trio Kisses representaron a Países Bajos en Eurovisión Junior interpretando el tema Kisses & Dancin’, donde sin ser favoritas llegaron a obtener la 8ª plaza con 174 puntos, en un sistema de puntuación muy distinto al de la anterior edición y totalmente distinto al de esta próxima edición.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.