Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2016 Malta

Sorteado el orden de actuación de Eurovisión Junior 2016

A pocos días para la final del Festival de Eurovisión Junior 2016 en La Valeta, Malta, ya se conoce la mitad, primera o segunda, en la que actuará cada uno de los 17 países participantes. Además se ha anunciado que Irlanda abrirá el festival mientras que Georgia será el último país en actuar sobre el escenario.

El sorteo se ha realizado esta noche durante la ceremonia de apertura del festival que ha dado la bienvenida a todos los artistas y a sus delegaciones antes del inicio de los ensayos individuales que comenzarán mañana en el Manoel Theathre de la capital maltesa. El resto del orden de actuación será decidido por los productores del festival para asegurar un sorteo efectivo en términos de transiciones escénicas y garantizar un espectáculo emocionante.

manoel-theatre-7-768x616

La ceremonia de apertura de Eurovisión Junior 2016 ha sido presentada por Taryn Mamo Cfai y en la recepción de los candidatos en la alfombra roja ha estado Larissa Bonaci.  A esta cita no han faltado Ben Camille y Valerie Vella, conductores de la final del domingo así como Destiny Chunkunyere, ganadora de la pasada edición, que ha interpretado su canción eurovisiva “Not My Soul”.

Resultados del sorteo para Eurovisión Junior 2016

Primera mitad: Irlanda (1), Albania, Armenia, Bielorrusia, Bulgaria, Irlanda, A.R.Y Macedonia, Malta, Polonia y Rusia

Segunda mitad: Australia, Chipre, Israel, Italia, Países Bajos, Serbia, Ucrania y Georgia (17).

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.