Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2017 Rusia

Rusia: Ya se pueden enviar solicitudes para participar en Eurovisión Junior 2017

Poco más de un mes ha pasado desde que se celebró Eurovisión Junior 2016 en Malta, y la televisión rusa RTR ya ha confirmado su participación en la edición del próximo año. Colaborando con la academia de Igor Krustoy, la televisión rusa tendrá una final nacional para seleccionar a un participante por tercer año consecutivo, pudiendo presentarse cualquiera a participar.

Como el año pasado, la final se celebrará desde Artek (Crimea), y constará de tres fases:

  • Fase 1: Todos los artistas de entre 9 y 14 años interesados podrán presentar sus candidaturas siguiendo las reglas del festival. puedes ver el reglamento del concurso aquí.
  • Fase 2: Se realizará una audición en Moscú donde un número de candidatos previamente seleccionados interpretarán sus canciones en directo delante de un panel de expertos, responsable de decidir quién participará en Crimea.
  • Fase 3: Los seleccionados en Moscú tendrán la oportunidad de participar en la fase final, celebrada en Crimea, donde una mezcla de jurado y voto online decidirá quién será el representante ruso en Eurovisión Junior 2017.

Rusia fue representada en la edición pasada por el grupo “The Water of Life Project“, alcanzando el cuarto lugar con la canción “Water of Life“.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.