Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2016 Países Bajos

Países Bajos: AVROTROS formará un grupo para que les represente en Eurovisión Junior 2016

La televisión holandesa sigue fiel a su participación en Eurovisión Junior y ya está preparando la búsqueda de sus representantes para la próxima edición, cuya celebración está prevista para finales de 2016.

Después de varios años sin mucho éxito, AVRO ha optado por un cambio de formato en su proceso de selección y por primera vez se realizará íntegramente a través de internet, concretamente en YouTube, su página web juniorsongfestival.nl y las redes sociales. Esto supondrá el final de las emisiones televisadas del Junior Songfestival, que habían sido emitidas cada año desde 2003 con un total de 13 ediciones.

El plazo de inscripción de candidaturas ya está abierto. Todos los niños y niñas interesados, con ​​edades comprendidas entre los 10 y 15 años, pueden enviar sus vídeos cantando canciones de pasadas ediciones del Junior Songfestival hasta el 1 de mayo. De todas las solicitudes recibidas, AVRO seleccionará a los mejores para crear una banda o grupo que trabajará conjuntamente con los productores para representar a los Países Bajos en Eurovisión Junior 2016.

Países Bajos es uno de los pocos países que nunca se ha perdido ninguna edición de Eurovisión Junior y han participado siempre desde la creación del festival en 2003. Solo lograron una victoria en 2009, con Ralf cantando Click Clack en Kiev después de ganar el Junior Songfestival de aquel año.

 

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.