Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2016

JESC: Jedward aparecerá en la final de Eurovisión Junior 2016.

Hoy el duo que represento a Irlanda en 2011 y 2012 ha confirmado que estrenarán su nuevo single “Hologram” en la final del Festival de Eurovisión Junior, aparte se ha confirmado que serán parte del panel de expertos que valorará a los participantes.

Jedward saltó a la fama en 2009 como participantes del X Factor UK, y aunque no ganaron consiguieron un alto reconocimiento del público. No fue hasta 2011, cuando se les vincula con Eurovisión, ya que ese año ganaron la preselección de Irlanda para Eurovisión 2011. En el festival consiguieron convencer al público y llegaron a la final del festival europeo. En dicha final Jedward consiguió un octavo puesto con 119 puntos, fue tanto el revuelo que montaron que la cadena pública irlandesa los selección de manera interna para Eurovisión 2012, pero en esta ocasión no consiguieron mejorar su resultado y se tuvieron que conformar con un puesto 19.

 

Recuerda que puedes votar por tus favoritos de Eurovisión Junior 2016 en nuestro sondeo accediendo a través del siguiente banner.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.