Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2016 Chipre

JESC 2017: Chipre confirma que también participará en Eurovisión Junior 2017

Pese a que la edición de este año 2016 de Eurovisión Junior aún no se ha celebrado y ni siquiera conocemos la lista definitiva de países participantes, ya hay un pais que ha confirmado su participación para Eurovisión Junior del próximo año, que tendrá lugar previsiblemente entre noviembre y diciembre de 2017.

Siguiendo los planes de la emisora chipriota de “cultura, entretenimiento e información”, el país apuesta fuerte este año y ha asegurado que estarán presentes tanto en la versión infantil como en la adulta de los festivales de Eurovisión en 2017. Así se confirmó ayer durante una rueda de prensa celebrada en la sede de RIK’s (CyBC) al presentar su nuevo conjunto de programas para la próxima temporada televisiva. Por otra parte, también se celebrarán los 60 años desde que el canal comenzó sus emisiones, por lo que RIK honrará a la comunidad y a todas las personas que han contribuido al éxito de Chipre.

Hasta el momento, 16 países parecen haber confirmado su participación en Eurovisión Junior 2016 que se celebrará el domingo 20 de noviembre en la capital maltesa de La Valeta, mientras que se espera que otros dos países también puedan sumarse a la competición en breve. Un panel integrado por profesionales en CyBC seleccionó a George Michaelides con la canción “Dance Floor” de entre 7 aspirantes para representarles en Malta. La estrella se encuentra filmando el videoclip, que será lanzado en las próximas semanas.

Eurovisión Junior 2016 se celebrará desde el Centro de Conferencias del Mediterráneo y por primera vez además desde otras localizaciones de alrededor en La Valeta el 20 de noviembre.

¿Qué opináis de la fuerte apuesta eurovisiva del canal chipriota por su 60 aniversario? ¿Creéis que nuestra Televisión Española (TVE) tendría que haber vuelto a Eurovisión Junior también con motivo del 60 aniversario del canal español este año?


Fuente:  CyBC (RIK)
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.