Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2016 Bulgaria

JESC 2016: Bulgaria lanzará el 2 de octubre su canción para Eurovisión Junior

Tan sólo falta una semana para poder escuchar la gran propuesta que nos tiene preparada Bulgaria para el Festival de Eurovisión Junior 2016.

La televisión búlgara BNT ha confirmado a ESC+Plus que la canción “Magical Day”, que interpretará Lidia Ganeva en Eurovisión Junior 2016, será presentada el próximo domingo 2 de octubre junto al vídeo clip oficial que fue grabado la semana pasada. La presentación de la canción tendrá lugar por la mañana en la página oficial de Facebook de BNT Eurovision.

A continuación podéis ver cómo se llevó a cabo la grabación del video clip:

Además, también podéis escuchar un adelanto de “Magical Day” interpretado por Lidia en su ciudad natal, Plovdiv, durante las celebraciones del inicio del curso escolar hace unos días:

https://www.facebook.com/eurovision.bnt.bg/videos/1272654632767911/

La canción que defenderá Lidia para Bulgaria en Eurovisión Junior 2016 está compuesta por Graffa – Vlamidmir Ampov y la letra por Iliya Grigorov. “Magical Day” habla de cómo los niños sueñan como el poder y la fuerza pueden hacer del mundo un lugar mejor para vivir, mostrando un mensaje de tolerancia y esperanza. La emisora búlgara BNT ha confiado en Vladimir Ampov debido a sus modernas composiciones destinadas al público adolescente en el país.

¿Qué opináis sobre la canción búlgara de Eurovisión Junior 2016? ¿Estáis impacientes por escuchar la canción completa?


Fuente:  Imagen: Anna Velikova
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.