Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2016 Polonia

JESC 2016: ¡Polonia estudia regresar a Eurovisión Junior!

Aleksander Pałac, el editor musical de la televisión polaca TVP, ha indicado en su perfil oficial de facebook que el canal está considerando regresar a la versión infantil de Eurovisión.

Después de los últimos éxitos conseguidos por Polonia en Eurovisión senior tras su vuelta en 2014, parece que la televisión polaca TVP está planificando un posible regreso a Eurovisión Junior, después de 11 años de ausencia, con la esperanza de repetir los buenos resultados que están cosechando últimamente en la versión adulta del certamen y dejar atrás de la misma manera los malos resultados que obtuvieron en sus únicas participaciones en la versión infantil.

Aleksander Pałac, también ha invitado a los niños y niñas a enviar sus canciones en el caso de que finalmente se decida regresar al festival, aunque añade que la televisión polaca aún no ha tomado una decisión definitiva.

13451029_1799180580303569_1064171342_n

Polonia tan solo ha participado en las dos primeras ediciones de Eurovisión Junior, en 2003 y 2004, acabando siempre en los últimos puestos de la tabla. Kasia Zurawik y KWADro han sido las únicas representantes de Polonia en Eurovisión Junior hasta el momento.

https://www.youtube.com/watch?v=r6dqKkAqhmU

¿Os gustaría volver a ver a Polonia en Eurovisión Junior?

 

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.