Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2016 Macedonia del Norte

JESC 2016: Martija Stanojkovic canta en directo “Love will lead our way”

La representante de Macedonia en Eurovisión Junior 2016, continúa inmersa en los preparativos y promoción de su candidatura para el certamen infantil, ofreciendo diferentes conciertos en su país.

Hace unos días, Martija Stanojkovic versionó en directo ante multitud de espectadores diferentes canciones de su repertorio favorito, así como cantar en directo el tema que defenderá en el próximo festival de Eurovisión Junior: “Love will lead our way”. Puedes ver la actuación en directo del tema que llevará al festival en el siguiente vídeo a partir del minuto 16:00:

“Love will lead our way” está compuesta por el productor macedonio Alexander Masevski junto a Martija. La coreografía del vídeo oficial corrió a cargo de Aleksandra Dimitrievska con bailarines del estudio Ultra.

La Antigua República de Macedonia ha estado presente en 11 ediciones de Eurovisión Junior, faltando únicamente en 2012 y 2014. Su mejor resultado hasta la fecha es de un 5º puesto en 2007 con Rosica Kulakova y Dimitar Stojmenovski interpretando “Ding Ding Dong” y en 2008 con Bobi Andonov cantando “Prati mi SMS”.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.