Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2016 Malta

JESC 2016: La cantante maltesa Christina Magrin busca compositor y canción para Eurovisión Junior 2016


La representante maltesa para la próxima edición de Eurovisión Junior 2016, que ganó la final nacional de su país hace unas semanas, está buscando compositores que estén interesados en crear una canción para su participación en el certamen infantil de este año.

Christina Magrin tendrá el honor de representar a Malta en el festival de Eurovisión Junior, que se celebrará en su propio país el 20 de noviembre, después de ganar el formato MJESC que la televisión maltesa usó como procedimiento de selección nacional para elegir al cantante que les defenderá en la competición. Ahora, la cantante de13 años necesita una buena canción para interpretar en el gran escenario. Por lo que si sois compositores y os gustaría que una canción escrita por vosotros sea interpretada en el mayor festival de la canción infantil de Europa, podéis enviar vuestras canciones a Christina y su equipo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] De entre todas las propuestas, se elegirá la más espectacular y que el equipo maltés considere con más posibilidades de otorgarles un tercer triunfo en Eurovisión Junior.

https://www.facebook.com/christina.magrin.official/posts/907333309372342?substory_index=0

En el siguiente vídeo podréis recordar la actuación de Christina en la final nacional maltesa interpretando “No More Tears”

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.