Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2016 Bulgaria

JESC 2016: Desvelado el título de la canción búlgara que defenderá Lidia Ganeva en Eurovisión Junior 2016

La televisión búlgara BNT ha revelado hoy el título de la canción que su representante Lidia Ganeva cantará en Eurovisión Junior 2016: “Valsheben Den” (“Magical Day” en inglés, traducido al español como “Día mágico”)

La cantante de 10 años de edad actuará mañana en las celebraciones especiales por el comienzo del nuevo curso escolar en Plovdiv, su ciudad natal. La emisora búlgara ha revelado que Lidia tiene preparada una sorpresa especial para el evento, que se mantendrá en secreto hasta las celebraciones que tendrán lugar mañana.

Lidia Ganeva ha dedicado los últimos días de sus vacaciones de verano a preparar su actuación para Eurovisión Junior,  junto con el compositor de su canción Graffa – Vlamidmir Ampov y su entrenadora vocal Rumi Ivanova. Por otra parte, se está terminado de grabar la canción, que será presentada en directo en la emisora búlgara BNT en los próximos días.

La canción que defenderá Lidia para Bulgaria en Eurovisión Junior 2016 está compuesta por Graffa – Vlamidmir Ampov y la letra por Iliya Grigorov. “Magical Day” habla de como los niños sueñan con que el poder y la fuerza pueden hacer del mundo un lugar mejor para vivir, transmitiendo  un mensaje de tolerancia y esperanza. La emisora búlgara BNT ha confiado en Vladimir Ampov debido a sus modernas composiciones destinadas al público adolescente en el país.

Lidia Ganeva fue seleccionada como participante búlgara de Eurovisión Junior a través de la final nacional emitida hace unos meses. Se puede ver una de sus actuaciones a continuación:

http://www.youtu.be/OUP6JcUjXhk


Fuente:  BNT
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.