Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2016 Irlanda

Irlanda elegirá esta noche a su representante para Eurovisión Junior 2016

Tras cuatro semanas emitiendo semifinales, esta noche la televisión irlandesa TG4 emitirá la final del “Junior Eurovision Eire” donde se dará a conocer al segundo representante irlandés en Eurovisión Junior.

La final del “Junior Eurovision Eire”, que fue grabada en el mes de septiembre, será emitida esta noche a las 21:30 h. CET donde un total de 6 aspirantes, los cuatro ganadores de las semifinales más dos participantes repescados formarán la gala de esta noche.

Como en las semanas anteriores, el famoso actor, cantante y presentador Eoghan McDermott será el encargado de presentar la final en la que el ganador será seleccionado exclusivamente a través de un jurado profesional formado por Fiachna Ó Braonáin, Pauline Avalon y Linda Martin representante de Irlanda en Eurovisión 1984 y 1992.

A principios de esta semana fueron anunciadas las dos afortunadas que han conseguido ser repescadas consiguiendo una plaza en la final.

  1. Zena Donnelly – “Bríce Ar Bhríce
  2. Walter McCabe – “Las Do Sholas”
  3. Hannah McNicholas Roche – “Titim as a Chéile” (Repescada)
  4. Clíona Nic Dhomhnaill – “Ag Seasamh Le Mo Réaltaí”
  5. Lasairfhíona de Brún – “Fan Liom (Repescada)
  6. Amy McGrath – “M’Aingeal”

Aun estas a tiempo de votar en nuestro sondeo de la final del Junior Eurovision Eire 2016 accediendo a través del siguiente banner.

ireland_jr_16-banner-you

El show podrá verse desde las 21:00h CET a través de la televisión irlandesa de habla gaélica TG4 accediendo a través del siguiente enlace.

Irlanda debuto el año pasado en Eurovisión Junior y fue representado por Aimee Banks y el tema “Réalta na Mara” con el que consiguió alcanzar el 12º puesto.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.