Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2016 Malta

¡Eurovisión Junior 2016 contará con la participación de 18 países, igualando el récord de 2004!

Ha sido comunicado vía web hace escasos minutos por la TVM que el 20 de Noviembre de este 2016 se celebrará el Festival de Eurovisión Junior en Valleta, la capital del archipíelago maltés.

Finalmente se confirmaban los rumores y la sede que la televisión Maltesa ha elegido es el Mediterranean Conference Center, auditorio con capacidad para 1500 personas y que fue construido en 1920 y restaurado en la década pasada. El edificio es una construcción de 7000 metros cuadrados.

mcc_01

En esta edición del 2016, que marcará el 14 aniversario de la creación del formato tomarán parte 18 países de manera provisional, superando la cifra de 17 de la edición de Bulgaria 2015 e igualando el record de participación de 2004.

Varios lugares de la capital maltesa contribuirán al desarrollo de actividades culturales y escolares en los distintos colegios de primaria distribuidos por toda Malta.

Anton Attard, volverá a actuar como productor ejecutivo tomando de nuevo el mismo papel que realizo en Eurovisión Junior 2014

Más detalles acerca del concurso de este año se dará a conocer pronto. La UER y PBS llevará a cabo una rueda de prensa conjunta en Estocolmo durante la celebración de Eurovisión el próximo mes de mayo.

 

 

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.