Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2016 Georgia

Escucha “Mzeo” el tema que representará a Georgia en Eurovisión Junior 2016

La televisión pública de Georgia, GPB, ha presentado hace unos minutos “Mzeo” el tema que defenderán Mariam Mamadashvili el próximo 20 de noviembre en Eurovisión Junior representando a Georgia.

Puedes escuchar “Mzeo” a continuación.

Giorgi Kukhianidze ha sido el encargado de componer la canción junto a Mariam.

La cantante de 10 años Mariam Mamadashvili fue seleccionada internamente por varios expertos musicales a través de una convocatoria abierta al público. Los miembros del jurado encargado de seleccionar a la cantante fueron: Rusudan Bakhtadze (Entrenador vocal), Nato Dumbadze (Productor), Zaza Orashvili (Directora artística), Nika Kocharov (Representante de Georgia en Estocolmo 2016) y Lizi Pop (Representante Junior de Georgia en Malta 2014).

Mariam lleva cantando desde los 4 años, ha estudiado en los prestigiosos “Basti-Bubu” y “Wasps Studios” de la capital georgiana y ha participado en numerosos programas de televisión. Lleva viviendo en los EEUU desde 2015.

Mariam toma el testigo de “The Virus” y su “Gabede”, los cuales finalizaron en el puesto 10 con 51 puntos en la pasada edición de Eurovisión Junior en Bulgaria.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.