Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2016

Escucha “Follow My Heart” el tema de Israel para Eurovisión Junior 2016

Hace unas semanas la televisión israelí IBA dio a conocer a “Shir & Tim” como los próximos representantes del país en Eurovisión Junior 2016 y hoy se ha desvelado la otra gran incógnita, la canción que defenderán en el escenario de Malta.

“Follow My Heart” (Sigo mi corazón) ha sido compuesta por Dor Daniel, autor de temas de Shiri Maimon (Israel 2005) o Harel Skaat (Israel 2010) entre otros, y con letra de Noam Horev.

Timothy Sannikov y Shira Prayman ambos de 13 años, fueron elegidos internamente por la IBA tras superar varias audiciones realizadas por la Asociación Israelí de Centros Comunitarios, la TV pública israelí IBA y el Ministerio de Educación.

Tim participó en 2015 “La Voz Kids Rusia” y este año ha participado en la tercera edición de “La Voz Kids Ucrania” mientras que Shir participó en la tercera edición del programa “Musical Kids” de la televisión pública israelí.

Con la presentación de “Follow My Heart” queda completa la lista de participantes y canciones de la presente edición de Eurovisión Junior que se celebrará en pocos días en Malta

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.