Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 Suecia

JESC: Suecia podría no participar en Bulgaria 2015

El equipo organizativo de Eurovision Junior 2015 nos acaba de confirmar que la televisión Sueca, SVT no tiene demasiado interés en acudir a la cita eurovisiva de Eurovision Junior 2015 el próximo mes de Noviembre en Bulgaria.

El ente sueco anunció hace varias semanas su intención de no hacer este año el llamado “Lilla Melodifestivalen” que se venía haciendo desde 2012 para seleccionar a su representante junior, esto se interpretó en un primer momento como un cambio de rumbo a la hora de seleccionar representante, pero al final, después de ciertos rumores la noticia se da por confirmada; el país escandinavo no estará presente en Noviembre debido a una reestructucturación de su canal infantil “Barnkanalen”.

 

 

Aún así todavía no está cerrada la no participación, ya que existe la posibilidad de que el canal privado “TV4” participe por Suecia, como ya lo hizo en los años 2006, 2007 y 2009, después de la renuncia de la SVT junto con otras televisiones escandinavas al concurso tras la edición de 2005.

La mejor posición conseguida por Suecia es un tercer puesto que se remonta al 2006 cuando Molly Sandén les representó con “Det finaste någon kan få”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=wdjiO3km_h4

 

Eurovisión Junior

4 comentarios en «JESC: Suecia podría no participar en Bulgaria 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.