Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 Suecia

JESC 2015: Suecia cambia el formato de selección para Eurovisión Junior

La televisión sueca SVT confirmo hace unos días su participación en Eurovisión Junior 2015 y ahora ha desvelado que no utilizará como hasta ahora el Lilla Melodifestivalen si no que en nuevo formato será creado para seleccionar a su representante en el certamen infantil de la EBU.

En 2012 la SVT creo el Lilla Melodifestivalen para seleccionar a su representante en el Melodi Grand Prix Nordic, paro más tarde se convirtió en el sistema de elección del representante de la SVT para Eurovisión Junior cuando desapareció el concurso por el cual se había creado.

Tras una retirada de la SVT de 3 años en el concurso, la televisión sueca regreso a Eurovisión Junior en 2010 volviendo a utilizar de nuevo el Lilla Melodifestivalen pero esta vez con un formato emitido por radio.

Después de 13 años celebrando el Lilla Melodifestivalen la SVT dice adiós a este formato para dar la bienvenida a una nueva preselección. Más detalles acerca del nuevo formato que se utilizará a partir de ahora serán desvelados más adelante.

Eurovisión Junior

6 comentarios en «JESC 2015: Suecia cambia el formato de selección para Eurovisión Junior»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.