Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 Países Bajos

JESC 2015: Shalisa y Guusje primeras finalistas del JSF 2015

Esta noche se ha celebrado la primera semifinal de Junior Songfestival 2015 donde se han seleccionado a las primeras dos finalistas de la preselección holandesa para Eurovisión Junior 2015.

Shalisa con la canción “Million Lights” y Guusje defendiendo “Talk About Love” han sido las concursantes que mayor apoyo han tenido esta noche por parte del jurado y televoto consiguiendo así una plaza en la final que se celebrará el sábado 3 de octubre.

La gala presentada por Jan Smit, ha estado formada por cuatro candidatos donde los dos participantes que han logrado el pase a la final han sido seleccionados a través de un sistema mixto de votación entre un jurado senior formado por Gerard Joling, Yes-R y Leona Philipp, un jurado junior liderado por Julia, ganadora de la pasada edición del JSF y el público a través del televoto.

La clasificación final ha quedado así:

jsf15_result_sf1

Katrina y Danïel, los dos participantes que no han logrado el pase a la final, aun tendrán una posibilidad de conseguirlo ya que los cuatro participantes no clasificados en las dos semifinales podrán optar a conseguir una plaza como wildcard para la final.

La segunda semifinal se celebrará el próximo sábado.

 

Eurovisión Junior

4 comentarios en «JESC 2015: Shalisa y Guusje primeras finalistas del JSF 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.