Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 Italia

JESC 2015: Chiara & Martina Scarpari representarán a Italia en Eurovision Junior 2015

Tras repetir la última ronda de Ti Lascio Una Canzone Especial Eurovisión Junior, Chiara & Martina Scarpari han conseguido el pase al concurso internacional batiéndose en duelo final, el cual la semana pasada fue anulado por problemas con la línea de televoto.

En la gala especial de la semana pasada,  centrada en la elección del representante italiano fueron 10 los participantes  para conseguir el pasaporte a Sofia. Sólo dos de ellos Chiara & Martina Scarpari y Giovanni Sutera Sardo lo lograron, durante la actuación del segundo hubo ciertos problemas técnicos que finalmente han llevado a invalidar el proceso de votación, que se repetirá esta noche al comienzo de la segunda gala de la séptima edición de Ti Lascio Una Canzone.

Chiara & Martina Scarpari y Giovanni Sutera Sardo han luchado a muerte en el último duelo final, tras unos minutos de votación Chiara & Martina Scarpari se ha impuesto a Giovanni Sutera revalidando el puesco conseguido la semana pasada y finalmente serán las representantes de Italia en Eurovision Junior 2015, la canción del cantante ganador será anunciada dentro de unos días por la TV Italiana, RAI.

Eurovisión Junior

7 comentarios en «JESC 2015: Chiara & Martina Scarpari representarán a Italia en Eurovision Junior 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.