Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 Irlanda

JESC 2015: Seleccionados los 50 candidatos de las audiciones en Irlanda

La televisión irlandesa TG4 participará este año por primera vez en Eurovisión Junior y ya tiene los 50 participantes que han logrado pasar a la fase de audiciones.

Entre todas las propuestas recibidas, la TG4 ya ha realizado la primera criba seleccionado a los 50 participantes que continúan en la competición logrando pasar a la fase de audiciones.

El próximo 19 de julio se realizarán las audiciones donde estos 50 aspirantes actuarán ante un jurado de expertos quienes seleccionarán a los 30 que llegaran a la fase televisada.

En las audiciones cara aspirante interpretará sus respectivas propuestas, que no serán las versiones finales, pero esto servirá para que los jueces puedan hacerse una idea del potencial que tiene cada canción.

Todas las canciones deberán ser interpretadas en irlandés y deberán tener una duración entre 90 segundos y 2 minutos como máximo.

De momento se desconoce la fecha en que se emitirán la final televisada y de donde saldrá el primer representante irlandés en Eurovisión Junior.

En breve se espera que se den más detalles acerca de los miembros que formaran el jurado y la gala en directo.

Eurovisión Junior

Un comentario en «JESC 2015: Seleccionados los 50 candidatos de las audiciones en Irlanda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.