Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 Eslovenia

JESC 2015: Eslovenia elegirá a su representante en el Mini EMA 2015

La televisión pública de Eslovenia se ha puesto ya a trabajar en la selección de su representante en Eurovisión Junior 2015 abriendo convocatoria para inscribirse en el Mini EMA, el proceso de selección que utilizará para escoger al representante que tomará el relevo de Ula.

Los interesados en participar en el Mini EMA podrán mandar sus propuestas hasta el 31 de agosto a través del formulario online facilitado por la RTVSLO debiendo cumplir con el reglamento presentado por la televisión eslovena.

Tras finalizar el plazo de recepción de candidaturas un jurado de expertos seleccionara a los 6 candidatos que participarán el Mini EMA 2015 y que estará formado por dos semifinales y una final.

Cada semifinal estará formada por 3 participantes y el candidato más votado de cada semifinal por el jurado profesional pasará a la final donde el público a través del televoto elegirá al segundo representante de Eslovenia en Eurovisión Junior 2015.

Eslovenia participo el año pasado por primera vez en Eurovisión Junior estando representados por Ula Ložar y el tema “Nisi sam” con el que consiguió alcanzar la 12ª posición.


Fuente:  RTVSLO
Eurovisión Junior

2 comentarios en «JESC 2015: Eslovenia elegirá a su representante en el Mini EMA 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.