Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 Irlanda

Irlanda confirma su participación en Eurovisión Junior

Como ya informamos el pasado mes de enero la televisión irlandesa TG4 estaba en negociaciones para su participación en la edición de este año de Eurovisión Junior y finalmente ya se puede confirmar el debut de Irlanda en el certamen infantil de la UER.

La televisión privada TG4 ya mostro su interés en participar en la pasada edición de Eurovisión Junior pero finalmente no avanzaron las negociaciones declinando la invitación realizada por la UER para participar en la edición celebrada en Malta.

Al mismo tiempo la TG4 también ha dado a conocer que ha abierto el plazo de recepción de candidaturas para la preselección pública que se realizará para seleccionar al primer representante irlandés en Eurovisión Junior.

 

Los interesados en participar con edades comprendidas entre 10 y 15 años deberán rellenar un formulario en el que los padres o tutores autoricen al interesado a participar en la preselección nacional irlandesa.

Hasta el momento seis países ya han confirmado su participación en Eurovisión Junior 2015 que se celebrará en Bulgaria el próximo mes de noviembre.

Eurovisión Junior

7 comentarios en «Irlanda confirma su participación en Eurovisión Junior»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.