Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015

Escucha #Discover, el tema oficial de Eurovisión junior 2015

Hace unos momentos ha sido presentado en el primer canal de la BNT #Discover, el tema oficial de la 13ª edición de Eurovisión Junior que se celebrará el próximo 21 de noviembre en Sofia, Bulgaria.

https://www.youtube.com/watch?v=x6YqBtLFQTw

El tema oficial de Eurovisión Junior 2015 ha sido compuesto por el productor maltés Gordon Bonello, Evgeni Dimitrov y Vasko Ivanov-Dexter con letra esctita por el cantante maltés Matt Muxu autos de #Together, el tema oficial de la pasada edición de Eurovisión Junior, o temas como “Warrior”, “The Start” o “Diamonds”

#Discover está interpretada por Krisia Todorova, representante de Bulgaria 2014 y termina de ser presentada en directo frente a la catedral Alexander Nevsky de Sofia.

Discover_lirycs

Krisia ha interpretado por primera vez en directo el tema durante un evento especial transmitido por BNT1. Gordon Bonello y Stanislav Terziev (Director de Producción de TV en BNT) han estado presentes en el acto como invitados especiales.

Al mismo tiempo, se han celebrado varios eventos simultáneamente en 13 ciudades de Bulgaria, uno por cada año existencia de Eurovisión Junior, Belogradchik, Blagoevgrad, Varna, Burgas, Veliko Tarnovo, Gabrovo, Kazanlak, Lovech, Plovdiv, Ruse, Sofia, Stara Zagora y Shumen.

Eurovisión Junior

5 comentarios en «Escucha #Discover, el tema oficial de Eurovisión junior 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.