Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 Italia

Chiara & Martina Scarpari representarán a Italia en Eurovisión Junior 2015. (resultados invalidados)

Esta noche se ha celebrado la primera gala de “Ti lascio una canzone” y que ha servido para seleccionar al representante italiano en Eurovisión Junior 2015.

En esta gala especial centrada en la elección del representante italiano 10 han sido los participantes que se han enfrentado en tres rondas por conseguir el pasaporte a Sofia. Finalmente han sido las hermana Chiara & Martina Scarpari las ganadoras de la noche y por tanto quienes representarán a Italia el próximo mes de noviembre en Bulgaria.

En la primera ronda los 10 participantes se han enfrentado en duelos y el jurado formado por Lorella Cuccarini, Chiara, Fabrizio Frizzi y Massimiliano Pani, La orquesta y el público a través del televoto han seleccionado al ganador de cada duelo.

  • Duelo 1          Rebecca Toschi   –   Claudia Ciccateri
  • Duelo 2         Beatrice Coltella & Antonio Licari   –   Sophia de Rosa & Andrea Ascanio
  • Duelo 3         Gabriele Acqavia   –   Chiara & Martina Scarpari
  • Duelo 4         Valentina Baldelli   –   Emanuele Bertelli
  • Duelo 5          Clara Palmeri   –   Giovanni Sutera Sardo

Tras conocer a los ganadores de los duelos Emanuele Bertelli ha sido repescado por el jurado para la siguiente fase quedando la segunda ronda formada por Claudia Ciccateri, Beatrice Coltella & Antonio Licari, Chiara & Martina Scarpari, Valentina Baldelli, Giovanni Sutera Sardo y Emanuele Bertelli.

En la segunda ronda eliminatoria los 6 participantes clasificados han interpretado un popurrí de canciones y en esta ocasión el jurado y el público han seleccionado a Chiara & Martina Scarpari y Giovanni Sutera Sardo para la fase final.

En la última ronda eliminatoria los dos superfinalistas se en enfrentado nuevamente en un duelo donde el público al 100% ha seleccionado a Chiara & Martina Scarpari para representar a Italia en Eurovisión Junior el próximo 21 de noviembre.


La canción que interpretarán Chiara & Martina Scarpari en Sofia será seleccionada internamente por la Rai.

Eurovisión Junior

4 comentarios en «Chiara & Martina Scarpari representarán a Italia en Eurovisión Junior 2015. (resultados invalidados)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.