Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2014

Sound of Data nuevo socio de votación de Eurovisión Junior

La EBU ha llegado a un acuerdo con la empresa holandesa  Sound of Data para llevar a cabo las votaciones de Eurovisión Junior durante los próximos años encargándose de controlar las votaciones del televoto y jurado.

El grupo directivo de Eurovisión Junior licito a principios de 2014 un concurso para adjudicar la empresa encargada de llevar las votaciones del concurso infantil de la EBU durante las próximas ediciones, tras revisar todas las propuestas recibidas, Sound of Data será la empresa encargada de realizar esta labor.

Según declaraciones de Vladislav Yakovlev, Supervisor Ejecutivo de Eurovisión Junior “El Grupo Directivo quedó impresionado con la visión que Sound of Data presenta, no para este año pero a más largo plazo sobre cómo el televoto puede evolucionar en el concurso. Sound of Data ya nos ha presentado algunas ideas muy interesantes sobre cómo podemos desarrollar nuevas votaciones en Eurovisión Junior, y esperamos con interés trabajar con ellos para llevar a cabo sus ideas”

Guido Jongen, Gerente de Soluciones de Medios en Sound of Data, añadió: “Estamos muy orgullosos de que la UER haya elegido a Sound of Data como su socio de votación para el Concurso de la Canción Eurovisión Junior. Nuestro fuerte enfoque con la interacción del espectador internacional ha dado sus frutos y sorprendentes resultados en los nuevos desarrollos de los que se beneficiará la EBU. Las primeras reuniones han sido muy beneficiosas y nos da la confianza de que estamos en el comienzo de una cooperación muy exitosa con un gran potencial futuro “.

Uno de los primero cambios que se podrían realizar en las votaciones es la posibilidad con la que se está trabajando en estos momento de que países que no están participando en estos momentos en eurovisión junior puedan votar a pesar de no estar presentes en el concurso. Se desconoce si este cambio se podría llevar a cabo este año o en ediciones posteriores en caso de que esta propuesta llegara a buen puerto.

 

Eurovisión Junior

2 comentarios en «Sound of Data nuevo socio de votación de Eurovisión Junior»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.