Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2013 Georgia

Georgia escoge internamente a sus representantes de eurovisión junior 2013.

La televisión pública de Georgia ha seleccionado internamente al grupo formado por seis miembros para defender al país en la próxima edición de eurovisión junior.

La GPB ha anunciado que el grupo formado por Mariam Shavladze, Mariam Samushia, Tamta Diasamidze, Ana Kvantaliani, Saba Chachua and Luka Gogiberidze ha sido seleccionado internamente para representar al Georgia el próximo 30 de noviembre en eurovisión junior 2013.

El grupo está formado por seis jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y 14 años. El nombre que adoptará el grupo no ha sido escogido todavía.

En estos momentos se encuentran inmersos en la búsqueda de la canción que defenderán en Kiev con la ayuda del productor Giga Kukhianidze.

Mariam Shavladze de 10 años, es miembro más joven del grupo. Ha participado en numerosos proyectos, entre ellos en el musical “Ana-Bana”.

Mariam Samushia tiene 11 años. Ha participado en muchos concursos de música.

Tamta Diasamidze, 11, ha participado en muchos concursos. Tamta es miembro del grupo “Little Georgians“, el mentor del conjunto es Meko Qavtaradze.

Ana Kvantaliani tiene 12 años. Ella aparecerá en el gran escenario por primera vez en 2013 en Eurovision Junior.

Saba Chachua, 13, es solista de un conjunto “Imedi”. En 2006 ocupó el 1er lugar en el festival “Morning Star”, que se celebró en Moscú. En 2007 participó en musical “Ana-Bana”, y se convirtió en el favorito y la cara del proyecto musical. Saba se coloca tercero en el festival “Golden Shell“, que tuvo lugar en 2011, en Anaklia.

Luka Gogiberidze tiene 14 años. Luka toca la guitarra. Participó en el proyecto ” New Child Voice “.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.