Eurovisión Junior Eurovisión 2012

The Funkids defenderán el tema “Funky Lemonade” en Ámsterdam.

phoca thumb m georgia 12La televisión georgiana ha presentado “Funky Lemonade” el tema que defenderán el grupo The Funkids el próximo 1 de diciembre en eurovisión junior 2012 representando a Georgia.

El pasado mes de julio, la GPB selecciono internamente al grupo The Funkids, grupo que en aquellas fechas se hacían llamar Shesanishnavi Otkheuli, como representantes de Georgia para eurovisión junior 2012. Hoy la GPB ha presentado “Funky Lemonade” el tema que defenderán el próximo 1 de diciembre en Ámsterdam.

La canción ha sido escrita por Nana Tsintsadze, una conocida autora en Georgia que trabaja con varios compositores y artistas georgianos. Ella es médico y autora de varios libros de medicina, tiene una gran experiencia en periodismo y colabora con varias revistas y periódicos georgianos.

El grupo The Funkids está formado por Kate Samkharadze (13 años), Nini Dashniani (11 años), Luka Karmazanashvili (12 años) y Elene Arachashvili (10 años). Puedes escuchar el tema que defenderán representando a Georgia a continuación:

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.