Eurovisión Junior Eurovisión 2012

Kids.il representarán a Israel en eurovisión junior 2012.

phoca thumb m israel 12Israel debutará este año en eurovisión junior con el grupo Kids.il formado por cinco chicas y un chico, el tema que defenderán en Ámsterdam será presentado oficialmente la próxima semana.

La televisión pública de Israel, IBA, ha presentado al grupo que les defenderá el próximo 1 de diciembre en Ámsterdam. Israel, junto con Albania y Azerbaijan, es uno de los países que debutarán este año en eurovisión junior.

Kids.il, los representantes de Israel, han sido seleccionados internamente por la IBA y está formado por Libi Panker (14 años), Adi Bity (11 años), Adel Korshov (11 años), Tali Sorokin (10 años), Adi Mesilati (14 años) y Daniel Pruzansky (13 años).

“Let The Music Win” es el tema que defenderán Kids.il en Ámsterdam y ha sido compuesto por los seis miembros del grupo con la ayuda del conocido cantante y compositor Ohad Hitman y será presentado oficialmente el próximo 15 de octubre.

La letra de “Let The Music Win” está escrita en 4 idiomas ingles, ruso, francés y hebreo. Puedes ver un adelanto de la canción a continuación en un video de uno de los ensayos del grupo.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.