Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2012

Jesc 2012: Sietse Bakker deja el cargo de supervisor ejecutivo.

2012 logo jrAcaba de finalizar la rueda de prensa que han dado los organizadores de eurovisión junior 2012 y la EBU donde se han dado todos los detalles del funcionamiento de la actual edición del festival infantil.

Hace unos minutos ha finalizado la rueda de prensa en la que se han informado de todos los detalles del funcionamiento de la actual edición de eurovisión junior.

Entre los temas que se han tratado se ha anunciado que Sietse Bakker actual supervisor ejecutivo de eurovisión junior deja el cargo para poder centrarse en el sénior. Sietse será sustituido por Vlad Yakovlev actual supervisor ejecutivo de eurovisión Young dancers y eurovisión Young musicians.

Otro punto que se ha tratado es la sede de la próxima edición de eurovisión junior, por el momento no se ha decidido aun que país será el anfitrión del certamen infantil en 2013 pero se está trabajando con varios países para acoger el certamen en 2013.

En cuanto a la actual edición de eurovisión junior se ha hecho referencia a las quejas de varias delegaciones por el vestuario escogido por la delegación albanesa para su representante accediendo la delegación de Albania a cambiar el traje que lucirá Igzidora Gjeta mañana en la gala final.

El jurado de cada país estará formado por seis profesionales relacionados en el mundo de la música y hoy en el segundo ensayo general emitirán sus votaciones.

El jurado infantil estará formado por un niño de cada país participante que se le pedirá que realice su top 10, los resultados de los 12 jurados infantiles se sumarán y el resultado será contabilizado como un país más.

A continuacion puedes ver una entrevista realizada por nuestros compañeros de esckaz.com a Sietse Bakker.


Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.