Entrevistas

ESC+Plus entrevista a Barei a un mes de su participación en Eurovisión 2016

Una de las artistas más aplaudidas durante la presentación en Vondel CS y luego durante su actuación en el Melkweg de Amsterdam fue la representante española Barei.

Barei desprende energía en cada actuación y también en cada entrevista que da. A pesar de la apretada agenda que ha tenido estas últimas semanas, estaba “muy contenta, muy contenta, muy contenta” de estar en Amsterdam. “Estoy súper feliz, es una pasada estar con tantos artistas, vivir esta experiencia, viajar… De esta experiencia espero aprender y crecer”.

Y es que nuestra “El hecho de traspasar fronteras con tu música, poder darte a conocer en otros sitios y dar a conocer el mensaje positivo de la canción es muy alentador” Hay que recordar que Barei estuvo en las fiestas eurovisivas de Riga y Moscú y en unos días se marcha a Londres para participar en la London Eurovision Party. “A la única fiesta que no voy es a la de Israel”.

Hablando de Israel, precisamente uno de los artistas con los que Barei ha coincido en otros eventos y con quien está teniendo mejor relación es con el representante de este país Hovi Star, quien según nos confesó ella misma, le llama “jamona” a nuestra representante. Barei se está caracterizando por enseñar español a todos los participantes en el Festival de este año, tal y como se puede ver en Internet.

Sin embargo, y a pesar de su enorme entusiasmo, Barei no duda en ponerse seria para hablar del significado de ‘Say Yay’: “Superación. Fuerza de voluntad. Hay una frase que también la define muy bien: en vez de ‘Morir en el intento’, es ‘vivir en el intento’”.

España, representada por Barei y su ‘Say Yay!’, participará directamente en la Final del próximo 14 de mayo como parte del Big 5.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X