Benidorm Fest España Ruedas de Prensa

Así hemos vivido minuto a minuto la presentación del Benidorm Fest 2023

La cadena pública presenta este martes la nueva edición del Benidorm Fest en la ciudad junto con el presidente de la Generalitat y el alcalde de Benidorm

La cuenta atrás para el Benidorm Fest 2023 ha arrancado oficialmente este martes con la presentación de la nueva edición del certamen. Tras el éxito de la edición de 2022, la cadena pública junto con la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Benidorm vuelven a apostar de nuevo por el formato.

La presentación de esta nueva edición ha contado con la participación de Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana; Antonio Pérez, alcalde de Benidorm; José Manuel Pérez Tornero, presidente de RTVE; y María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE. También asiste Eva Mora, jefa de la Delegación de Eurovisión RTVE, y Chanel, ganadora de Benidorm Fest 2022, junto a Pol, Raquel, Exon, María y Josh.

Ya conocemos algunos detalles de lo que será la edición de 2023. Entre los detalles que se han presentado este martes se encuentran las fechas, detalles de las bases y de algunos de los presentadores. Tienes todo lo que se ha vivido en la rueda de prensa en directo bajo estas líneas y el resumen en esta noticia.

Además, bajo estas líneas puedes revivir el programa de Benidorm Al Día con nuestros compañeros de la web en el que hemos analizado todos los detalles de la presentación del Benidorm Fest 2023.

La presentación del Benidorm Fest 2023 minuto a minuto

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.