Benidorm Fest España Mado Benidorm Fest 2024

RTVE estará presente en el Orgullo de Madrid 2024 con una carroza de Eurovisión y el Benidorm Fest

Televisión Española estará presente por segundo año consecutivo en el desfile del MADO 2024 el 6 de julio

Las calles de Madrid se vestirán con los colores de la bandera LGTBIQ+ el próximo sábado 6 de julio. RTVE, la televisión pública estatal contará por segundo año consecutivo con su propia carroza en la manifestación convocada con motivo del Día del Orgullo LGTBI+.

Televisión Española ha solicitado el alquiler de un camion con motivo de participar en el Desfile del Orgullo de 2024 en Madrid. El alquiler del camión tendrá un presupuesto de 18.000 euros. Este tendrá la imagen y la marca de RTVE y contará con artistas que hayan participado tanto en Benidorm Fest como en Eurovisión. Los integrantes de la carroza están aún por desvelar.

Sobre la manifestación del Orgullo

La manifestación estatal del Orgullo LGTBI+ se celebrará el sábado 6 de julio del 2024. Este año se volverá a conseguir que la ciudad de Madrid celebre y reivindique el Orgullo más grande de Europa, gritando por la Paz, Igualdad, Diversidad, Inclusión y Libertad.

RTVE y el Orgullo

La cadena pública aún no ha confirmado cual será la programación especial para el Orgullo de 2024. El año pasado Objetivo RTVE lanzó una campaña por la diversidad sexual y de género, emitida a través de todos sus canales. Además, La 2 dedicó su prime time de los sábados a películas relacionadas con el Orgullo y La 1 emitió en directo la manifestación a partir de las 19 horas.

Benidorm Fest