Benidorm Fest España Benidorm Fest 2024

Benidorm Fest 2024: St. Pedro estrena el videoclip de “Dos Extraños”

St, Pedro actuará en la segunda semifinal del Benidorm Fest 2024 e intentará representar a España en el festival de Eurovisión

St Pedro, el artista canario que ha conseguido entrar en la lista de ‘Lo más viral’ de Spotify España a ritmo de bolero, donde se mantiene desde el día 1 de enero, encamina la recta final hacia el Benidorm Fest y publica el videoclip oficial de su candidatura “Dos Extraños”.

Su canción está cosechando grandes cifras en plataformas digitales, acumulando más de 612.000 reproducciones en Spotify desde su estrenó el pasado mes de diciembre, a las que acumulan otras 183.000 escuchas en su audio oficial de YouTube.

El vídeoclip musical ha sido producido por TAKE A NAP, quien ya ha trabajado en videos para artistas como Bad Gyal, Natalia Lacunza o la mismísima Chanel, ganadora del Benidorm Fest 2022. Producido por YUNGAKITA & REVS y Jacobo Valtier, el clip intenta emocionarnoss con un juego armónico de luces y sombras, una historia cargada de sentimientos y una realización cargada de intimidad y pasión.

Letra de ‘Dos Extraños’

Prometía tan bonito cuando nos conocimos 

Inventamos una historia y la creímos 

Pasaron años, nos quisimos 

Nos hicimos, tanto daño

Que ahora somos dos extraños 

Ahora somos dos extraños 

Nos quisimos, también nos hicimos daño

Los lenguajes que inventamos, los momentos que creamos, olvidados 

Porque somos dos extraños 

Aunque lo intentamos todo lo nuestro no estaba escrito 

Las caricias se perdieron entre gritos 

Ningún te amo lo fingimos

Recordar lo que un día fuimos 

Me hace daño 

Porque ahora somos dos extraños 

Ahora somos dos extraños 

Nos quisimos, también nos hicimos daño

Los lenguajes que inventamos, los momentos que creamos, olvidados

Porque somos dos extraños

Amor se rompió mi corazón 

Nos hicimos tanto daño

Que aunque si te extraño 

Esto no tiene solución 

No

Amor, amor, amor se rompió mi corazón

Nos hicimos tanto daño

Que aunque sí te extraño

Esto no tiene solución 

Esto no tiene, esto no tiene solución

Sobre St. Pedro

St. Pedro es el nombre artístico de Pedro Hernández y es de Tenerife. Su interés por la música comenzó en la infancia, cuando estudió percusión en el conservatorio, aunque su carrera musical actual no tiene nada que ver con sus inicios más ligados a la música clásica.

En 2017. se dio a conocer en “La Voz”. Se unió al equipo de Juanes y consiguió llegar a la final. A partir de entonces surgieron muchas oportunidades gracias a las que, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco en la industria musical española.

Tras su paso por el concurso, ha ido publicando varios temas como «Phone Sex», producido por Alizzz, con quien ya había trabajado anteriormente. También destacan otras canciones como «Malapami», su tema más reproducido en Spotify, «Como Antes» o «En La Cama» o «Romance», una canción que ha cambiado la vida del artista

Puedes leer la biografía completa en nuestro artículo “Conociendo a St. Pedro“ o descarga nuestra guía oficial con las biografías de todos los participantes del Benidorm Fest 2024.

Benidorm Fest