Benidorm Fest

Conoce los conciertos disponibles de ‘Este devenir’, el último disco de Karmento

La participante del Benidorm Fest 2023 cerrará su gira en Salamanca

La cantante albaceteña, Karmento, se encuentra sumergida en el cierre de una larga gira nacional que culminará con tres conciertos durante el mes de noviembre.

‘Este devenir’ es el segundo álbum de estudio de Karmento, en el que nos presenta diez canciones que hablan del devenir a sus 38, de los anhelos abandonados y los encuentros encarnados, los cuentos del refugio y la aventura, el exilio y el regreso, los amores que se expanden y se fusionan, los viajes a otra parte y hacia el interior de una misma, las raíces y sus ramas.

Las canciones de ‘Este devenir’ parten de la canción de autor y caminan a través de la copla, el flamenco, la música étnica o las seguidillas manchegas. Todas ellas están escritas por Karmento y han sido grabadas en Estudio A Sonido bajo la producción de Eduardo Figueroa. Partiendo de la canción de autor y el pop, Karmento cuenta historias atemporales a través de su música enriqueciéndola con el folclore y la música tradicional.

‘Este devenir’, consiguió posicionarse como uno de los 10 mejores álbumes de Música de Raíz del año para MondoSonoro en 2020, además de una nominación a los Premios MIN. Su directo (con más de 90 conciertos realizados), es seleccionado como espectáculo recomendado por Redescena, además de entrar en Girando por Salas y, recientemente, en el catálogo internacional de AECID.

FECHAS DISPONIBLES

9 de noviembre – Madrid

El concierto tendrá lugar en la sala El Sol, el miércoles día 9 de noviembre.

El coste de la entrada es de 8€. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20:00 horas de la tarde y el comienzo del concierto a las 20:30 horas.

Puedes conseguir tus entradas aquí:

25 de noviembre – Salamanca

El concierto tendrá lugar en la sala The Irish Theatre, el viernes día 25 de noviembre.

El coste de la entrada es de 8€. La apertura de puertas tendrá lugar a las 22:00 horas de la tarde y el comienzo del concierto a las 22:30 horas.

Puedes conseguir tus entradas aquí:

Además, Karmento realizará un concierto en Becerril de la Sierra (Madrid) el 19 de noviembre.

Puedes volver a ver las entrevistas que Karmento a concedido a ESCPlus, o reproducir el octavo programa de ‘Benidorm A Día’, donde Karmento contestó en directo a las preguntas de nuestros colaboradores y participó de nuestras tertulias.

18 ARTISTAS PARA EL BENIDORM FEST MÁS AMBICIOSO

RTVE apuesta un año más por el Benidorm Fest para elegir al representante de España en el festival de Eurovisión. Sin embargo, a diferencia de la pasada edición, esta vez serán 18 los artistas y grupos que se suban al escenario de Benidorm y, por ende, 18 las propuestas que el público y el jurado tendrán que valorar de cara a enviarlo a Liverpool el próximo mes de mayo.

Entre los elegidos hay solistas masculinos, solistas femeninas y varios grupos. Pop, folk, indie, música comercial, flamenco… Los estilos son muy variados, por lo que la próxima edición del festival podría contar con unas galas musicales sumamente enriquecedoras. Desde artistas más consagrados como Agoney, Alfred o Siderland, hasta músicos emergentes como Vicco o Raky Ripper, pasando por estrellas de TikTok como Twin Melody, o repetidoras como Blanca Paloma, a continuación te dejamos los 18 nombres ordenados por orden alfabético: Agoney, Alfred García, Alice Wonder, Aritz Arén, Blanca Paloma, E’FEMME, Famous, Fusa Nota, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Raky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martin, Twin Melody y Vicco.

Benidorm Fest