Eurovisión Eurovisión 2022 Francia

Stéphane Bern y Laurence Boccolini repiten como presentadores de ‘Eurovisión France: C’est vous qui décidez!’ 2022

El pasado lunes 26 de julio, Stéphane Bern y Laurence Boccolini, confirmaron que volverían a tomar las riendas de la preselección de Francia, que vuelve por segundo año consecutivo, después del segundo puesto obtenido en Eurovisión 2021.

La noticia fue confirmada por Laurence Boccolini en el programa de la televisión francesa “Tout Le Monde Veut Prendre Sa Place” donde además de confirmar que ella y Stéphane Bern revalidarán su papel de presentadores en la preselección, confirmó que también pondrán voz de nuevo a la final del próximo Eurovisión 2022. Y Laurence Boccolini, en las semifinales del martes y jueves, en solitario.

La pareja inició su andadura eurovisiva en 2021 en la gala de presentación de las candidaturas para ‘Eurovisión Francia: C’est vous qui décidez!’ del año pasado, donde salió victoriosa Barbara Pravi. Y pudieron narrar el segundo puesto de Francia, mejor resultado desde hace treinta años.

https://www.youtube.com/watch?v=KcQFrT1W1DU

LAURENCE BOCCOLINI

La polifacética presentadora francesa, también es locutora de radio, escritora y actriz. Encargada de organizar el exitoso programa francés “jeux et des divertissements” de 2001 a 2020. En ese preciso año, regresa a France 2, presentando numerosos programas en horario estelar y siendo una figura muy reconocida para los franceses y actualmente en la honda eurovisiva por presentar la preselección y narrar la final de Eurovisión 2021.

STÉPHANE BERN

Este periodista franco-luxemburgués, también es presentador de radio y televisión, escritor y está especializado en historia y en especial en familias reales. En 2001 llega a ser concejal del distrito IX de París. Y en 2003 el alcalde de París, Bertrand Delanoe, lo nombra presidente de un conservatorio artístico en ese distrito. Gay declarado, firma a favor del matrimonio homosexual. Además de poseer numerosas distinciones como son Caballero de las artes y las ciencias francesas, caballero de la Orden de Grimaldi de Mónaco, Comandante de la Orden de Adolfo de Nassau de Luxemburgo, entre otros muchos.

EUROVISION FRANCE “C’EST VOUS QUI DECIDE

Para Eurovisión 2021 volvió apostar por la preselección, en una gala cuidada, con un buen sonido, con unas puestas en escena muy resultonas y con una Barbara Pravi que destacó y enamoró a todos con su “Voilà”, convirtiéndose en una de las favoritas desde que fuera elegida en enero.

Como bien dice la frase: si algo es bueno, ¿Para qué cambiarlo?. Francia volverá a este proceso de selección. Alexandra Redde-Amiel, actual jefa de la delegación francesa, a principios de mayo de 2021 afirmó que ya estaban trabajando en el formato de 2022 para mejorar algunos aspectos y dar un mejor show.

Lo que queda demostrado es que con buenos cambios, mucho trabajo y ambición por ganar: Voilà! Aparecen los buenos resultados.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.