Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 Países Bajos

Países Bajos escogerá esta tarde su candidatura en Eurovisión Junior 2020

La cadena AVROTROS celebrara esta noche el Junior Songfestival 2020, la final nacional con la cual escogerán la candidatura que les representará en el festival de Eurovisión Junior el próximo mes de Noviembre.

La cadena organizará una gala única en la cual los cuatro finalistas interpretará las canciones originales con las que pretenden representar a los Países Bajos en Eurovisión Junior. La gala tendrá lugar a las 19:25 horas y será presentada por Romy Monteiro y Buddy Vedder. La retransmisión tendrá lugar en directo desde el Ahoy de Róterdam.

Los cuatro finalistas del Junior Songfestival son los siguientes:

El jurado profesional adulto estará formado por el ganador de Festival de Eurovisión 2019 Duncan Laurence, Emma Heesters y Ronnie Flex. Mientras tanto, el jurado infantil estará compuesto por el último representante Matheau Hinzen y las chicas de 6TIMES, las cuales quedaron en segunda plaza en el Junior Songfestival 2019. Los votos del jurado serán computados con los del público enviados de manera online.

Puedes seguir en directo la final del Junior Songfestival esta tarde a las 19:25 h. CET a traves de nuestro sistema multi-pantalla.

Aún estas a tiempo de votar en nuestro sondeo del Junior Songfestival a continuación:

Junior Songfestival 2020
Unity – Best Friends
1333
Robin – Mee (Along)
1254
T-Square – Count On Me
1147
Jackie & Janae – It´s You And Me
965
Number of voters: 100

Matheu representó a los Países Bajos en el festival de Eurovisión Junior 2019 con la canción “Dans Met Jou“. Matheu obtuvo una cuarta posición en la gran final del certamen con la suma de 186 puntos.

Matheu logró los 12 puntos de cuatro de los países participantes (Australia, Armenia, Francia y Portugal) así como la cuarta posición de la votación online (81 puntos). ¿Lograrán los Países Bajos mejorar esta posición en 2020?

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.