Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 Países Bajos

ÚLTIMA HORA: El Junior Songfestival cambia su lista de participantes por dos contagios de covid-19

La AVROTROS ha anunciado hace unos minutos que dos de los artistas que debían participar hoy en la final de Junior esta tarde no podrán estar presentes al dar positivo por coronavirus cambiando la lista de participantes del concurso

Robin, la artista solista y Demi, una de las integrantes del grupo Unity, han dado positivo por coronavirus impidiendo su participación en el Junior Songfestival. Por lo tanto, solamente tres canciones competirán en la final de hoy.

https://www.instagram.com/p/CFl-4cOgweY

El tema “Mee” defendido por Robin ha quedado así fuera de la competición perdiendo todas las oportunidades de representar a su país en Eurovisión Junior mientras que “Best Friends” continuará en el concurso, pero defendido por Jayda, Maud y Naomi, en caso de resultar ganadoras, Demi aun tendría la oportunidad de representar a Países Bajos en Polonia dentro del grupo Unity.

En cuanto a la formación del jurado, también se han tenido que realizar cambios. Emma Heesters ha tenido que apartarse también del proyecto, alguien cercano a ella ha contraído también el covid-19 y por seguridad no formara parte del jurado hoy siendo sustituida por la cantante y presentadora Fenna Ramos.

Puedes seguir en directo la final del Junior Songfestival esta tarde a las 19:25 h. CET a traves de nuestro sistema multi-pantalla.

Eurovisión Junior

Un comentario en «ÚLTIMA HORA: El Junior Songfestival cambia su lista de participantes por dos contagios de covid-19»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.