Eurovisión Eurovisión 2020 Armenia

Así suena la versión final de ‘Chains Of You’, la canción con la que Athena Manoukian representará a Armenia en Eurovisión 2020

La televisión armenia ha publicado hace unos minutos la versión final de “Chains Of You”, la canción con la que Athena Manoukian representará al país en el festival de Eurovisión 2020.

Puedes disfrutar de la versión final de ‘Chains Of You’ a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=XpQHGMM8c5U

La delegación armenia ha decidido eliminar la elección interna y apostar por un proceso de elección abierta con el objetivo de mejorar los pobres resultados cosechados en las dos últimas ediciones del certamen, donde solo han conseguido ser 15º y 16º respectivamente en semifinales.

Athena Manoukian se convirtió en la ganadora absoluta del ‘Depi Evratesil 2020’, la preselección donde jurado y público decidieron que la artista representase a Armenia en Eurovisión 2020.

Desde su victoria el pasado 15 de febrero la artista se ha centrado en el grabado de una versión final mejor producida y más potente para intentar conseguir la plaza en la final de Eurovisión. Armenia participará en la segunda semifinal del festival que tendrá lugar el 14 de mayo en Róterdam. ¿Conseguirá volver a la final?

Srbuk representó a Armenia en el festival de Eurovisión 2019 con la canción “Walking Out“. A pesar de partir como una de las favoritas para colocarse en el top10 del festival, protagonizó uno de los mayores batacazos de la década dado que tan solo logró sumar 49 puntos que la posicionaron en una décimo sexta y ante penúltima posición en la segunda semifinal del concurso.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.