Benidorm Fest España Benidorm Fest 2023

Lola González (‘Fama’) será la escenógrafa de Twin Melody, Vicco, Sofía Martín y Meler en el Benidorm Fest 2023

Se trata de los cuatro artistas de la discográfica Sony.

Queda poco más de un mes para que comience el Benidorm Fest 2023 y, tal y como muchos artistas comentaron en la última rueda de prensa en noviembre, ya llevan tiempo trabajando en sus puestas en escena, aunque se conocen pocos detalles sobre las mismas.

Según ha adelantado Fórmula TV, Lola González, quien fue directora de ‘Fama, ¡a bailar!’, será la directora artística de los cuatro artistas de la discográfica Sony: Twin Melody, Vicco, Sofía Martín y Meler. Aunque en el caso de Sofía Martín será ella misma quien cree su puesta en escena, con la colaboración de Lola.

Desde que se ha conocido esta noticia, ha habido especulaciones sobre si la decisión de Sony de encargar la dirección artística a la misma persona, perjudicará a la calidad o variedad del Benidorm Fest. En este sentido, cabe destacar que estos cuatro artistas compartirán dirección artística pero no coreógrafos.

Sobre Lola González

Lola González es conocida principalmente por ser la directora de la academia de ‘Fama, ¡a bailar!’ entre 2008 y 2011. Pero hay muchos otros programas en la televisión que cuentan con su trabajo como coreógrafa: ‘El show de Flo’, ‘El juego de la Oca’, ‘¡A bailar!’ o ‘La noche D’. También ha estado ligada a Eurovisión, ya que en 2011 fue coreógrafa de Lucía Pérez y su Que me quiten lo bailao.

Actualmente dirige la escuela IDANCE y ‘Los mundos del Price’, el espectáculo navideño del Circo Price. También forma parte del equipo del programa ‘Duos Increíbles’.


Fuente:  Fórmula TV
Benidorm Fest