Eurovisión Eurovisión 2022 España

¡Vuelve la PrePartyES en Madrid los días 15 y 16 de abril!

El evento organizado por Eurovision-Spain desde 2017 vuelve a ser presencial tras dos años con el formato “at Home” a través de YouTube a causa decoronavirus.

La web Eurovision-Spain ha anunciado hoy el regreso del gran evento eurovisivo que llevan organizando desde 2017 en Madrid, dos conciertos en los que la mayoría de artistas seleccionados para Eurovisión cada año promocionan sus canciones junto a otros artistas relacionados de alguna manera con el festival.

El evento tendrá lugar los días 15 y 16 de abril, como es habitual, en la sala La Riviera de Madrid a partir de las 22:00. Eurovision-Spain ha adelantado que invitará a las 41 delegaciones participantes en Eurovisión 2022 y a otros artistas nacionales e internacionales relacionados con Eurovisión y con el Benidorm Fest.

Durante los próximos días se irán desvelando en las redes sociales de Eurovision-Spain las delegaciones y demás artistas que han aceptado la invitación y actuarán en directo en La Riviera, así como el presentador/a o presentadores, la línea argumental, la estructura y demás detalles sobre las dos noches que pondrán fin a la gira europea de las delegaciones de 2022.

LAS ENTRADAS Y ACCESO DE MENORES

La web ha anunciado que las entradas saldrán a la venta próximamente a un precio similar al de otras ediciones y se podrán adquirir de forma individual o en pack para ambos días, así como entradas generales o de fona “fan”. También habrá descuentos especiales para socios del ClubE-S, OGAE y AEV.

Como novedad, este año podrán asistir a los conciertos menores de edad, acompañados, bajo unas condiciones que serán detalladas próximamente por Eurovision-Spain.

SOBRE LA PREPARTYES

La primera edición de la PrePartyES fue en 2017 y se celebró durante 3 años seguidos con un formato similar: la Welcome Party con artistas nacionales e internacionales relacionados con el festival el viernes y la Pre Party el sábado con el evento principal, el concierto en el que actúan las delegaciones que participan en Eurovisión ese mismo año, seguido de una fiesta con música de todas las ediciones del festival.

En 2020 estaba programada para los días 10 y 11 de abril, pero en marzo se anunció la cancelación por la pandemia de Covid 19. Ese año y el siguiente tuvo que cambiar de formato y el concierto se emitió a través de YouTube con cada artista actuando desde su casa, bajo el nombre de PrepartyES at Home. En 2022, por fin, volverá a La Riviera bajo el leit motiv “El Regreso”.


Fuente:  Eurovision-Spain
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.