¿Sabías que....?

3JS, Holanda 2011

3JS es una banda holandesa oriunda de Volendam en el norte de los Paises Bajos , formada por Jan Dulles, Jaap Kwakman y Jaap de Witte. La banda se hizo nacionalmente conocida después del éxito de su primer albúm, Watermensen, en 2007 en compañía de sus amigos Jan Smit y Nick & Simon.

Se conocieron en 1996 pero no empezaron a tocar juntos hasta 2002. Fue en 2007 cuando editaron su primer álbum, Watermensen (Gente de agua), que les permitió ser disco de oro y actuar semanalmente en un programa de televisión. Del álbum se extrajeron seis singles y este que puedes ver a continuación es el del single que dio título a su primer álbum. El nombre del grupo es un juego de palabras por las iniciales del nombre de pila de sus tres componentes.

El segundo álbum de 3JS se editó en 2008 y llevó por título Kamers van m’n hart (Habitaciones de mi corazón). Hasta un total de cuatro singles fueron extraídos de este disco y el que mayor repercusión tuvo en las listas holandesas fue Hou van mij, cuyo videoclip puedes ver a continuación.

Dromers en dwazen (Soñadores y locos) es el tercer álbum de 3JS y ha visto la luz hace pocos meses. De momento se han editado dos singles, uno de los cuales Loop met me over zee ha llegado al número 7 de las listas holandesas.

¿Sabías que....?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.