Podcast

En 4 o 5 SEMANAS se empezará a elegir como será EUROVISIÓN 2021 | ESCNews (3×18)

Pablo Palomero y Hugo Carabaña te traen cada semana la actualidad de Eurovision, el festival de música más grande del mundo. Repasa en tres minutos todas las noticias del universo del festival de esta semana.

En 4 o 5 semanas se empezará a elegir como se celebrará Eurovision 2021

El productor ejecutivo de Eurovisión 2021, Sietse Bakker ha desvelado que en cuatro o cinco semanas desde la organización del festival se empezará a decidir el escenario (A, B, C o D) en el que se celebrará el certamen del mes de Mayo.

Fallece Liam Reilly, representante de Irlanda en Eurovisión 1990, a los 65 años

En el año 1988 participó en la final nacional irlandesa para Eurovisión, con la canción “Lifeline”. Sin embargo, no fue hasta 1990 cuando consiguió representar al país en Eurovisión con el tema “Somewhere In Europe”, con la que obtuvo una segunda posición. También fue compositor de la candidatura “Could It Be That I’m Love” en 1991, la cual obtuvo una décima plaza.

Fallece Carlos do Carmo, representante de Portugal en Eurovisión 1976, a los 81 años

El fadista portugués falleció en el hospital de Santa María de Lisboa a causa de una aneurisma aórtoca. La sociedad portuguesa y la familia eurovisiva comienza el año de luto en memoria y recuerdo del gran artista lusitano.

Tiene grandes éxitos a lo largo de su carrera artística, tales como “Un homem Na Cidade”, “Lisboa Menina E Moça, Duas Lágrimas De Orvalho” o “Barrio Alto”. Tras más de 20 discos y una carrera repleta de triunfos, en 2014 ganó el premio Grammy Latino a la excelencia musical.

Podcast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.