Columna de Opinión Eurovisión

Reaccionando a Eurovisión: Serbia

Continuamos con un nuevo artículo de opinión en la sección ‘Reaccionando a Eurovisión’. Hoy hablaré sobre la candidatura de Serbia, que estará representada en Kiev por Tijana Bogicevic  y su canción “In Too Deep”.

La cadena serbia RTS, ha escogido una vez más a su representante en Eurovisión a través de la elección interna. Este año será otra mujer la que representará al país en el certamen, Tijana Bogicevic con el tema “In Too Deep” la cual a pesar de ser anunciada a finales de febrero como la representante serbia en el festival, tuvimos que esperar casi una quincena de días para escuchar su propuesta.

Desde mi punto de vista, Serbia presenta una de las canciones más comerciales y con perfil de radio de esta edición.

Creo que Serbia se presenta con ganas de dar guerra y la puede dar, ya que la canción es muy bailable, alegre y puede calar bien en el festival.

He de admitir que los primeros directos de la artista no fueron de los mejores, pero con el paso de actuaciones y el contacto con el público Tijana ha perfeccionado mucho su voz, y esta dispuesta a luchar por la final y por conseguir la mayor puntuación posible, o al menos esa es mi concepción.

Sin duda alguna me gustaría ver el aro del VideoClip sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev, donde se celebrará el festival de Eurovisión 2017. Aunque me gustaría verlo sobre una corista o acróbata,pues para cantar colgada de un asiento y sentada hay que tener una gran capacidad de dosificar el aire y además no tiene necesidad de jugarse así la escenografía, aunque sería muy bello.

No puedo predecir lo que las semifinales le depararán a Tijana en Kiev, pero espero verla en la final y le deseo mucha suerte durante su etapa en el festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.