Columna de Opinión Eurovisión

Reaccionando a Eurovisión Junior: Países Bajos

Continúo una vez más con la sección ‘Reaccionando a Eurovisión Junior’ esta vez para dirigirme a la candidatura de los Países Bajos.

Los Países Bajos estarán representados en Tbilisi por el grupo FOURCE, que consiguieron el pase al festival tras ganar el Junior Songfestival, tras el cual grabaron la canción “Love Me” con la que acudirán al festival infantil.

https://www.youtube.com/watch?v=A1DivNSKTL0

La verdad es que estoy muy contento con la candidatura neerlandesa. Creo que los Países Bajos, por lo general es un país que manda propuestas divertidas y alegres, y esta vez no se han quedado atrás.

La canción tiene una producción muy buena y actual, bastante comercial que puede destacar en un formato televisivo. Además creo que en un concurso infantil, los grupos pueden llegar a destacar en el espectador por su dinamismo y juego a cámaras.

El estribillo es bastante pegadizo y creo que con un baile como el del videoclip quedará genial en el festival, además los ritmos musicales alternativos le dan un toque más comercial.

Países Bajos necesitan un stage cargado de luz y de color que les de la dinámica que desprende, con eso creo que tendrá un buen puesto casi garantizado.

Un matiz que me gusta mucho es la estrofa final, donde se escucha una voz más delicada y preciosa.

Aquí os dejo mi top 12 de Eurovisión Junior 2017 (hasta el momento):

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.